Fundación A la par y la agencia Manifiesto lanzan su primera campaña juntos basada en la igualdad. Así nace “Formación basada en personas reales” con el objetivo de poner en valor a las personas con discapacidad.
De esta forma, pretenden dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre diferentes aspectos de la discapacidad intelectual. Además, esta campaña trabajará con el posicionamiento de la marca de la fundación. “Formación basada en personas reales” tendrá presencia en redes sociales con una pieza audiovisual y diferentes gráficas. A su vez, se han utilizado formatos offline que se encontrarán en lugares estratégicos para Fundación A la par.
“Si no se comunica, no existe. Esta nueva aventura A la par con Manifiesto tiene como objetivo hacer brillar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual. No pararemos hasta que se destaquen las capacidades de las personas con discapacidad intelectual”, explica Itziar García, directora de marketing y comunicación de la Fundación A la par.