Frigo utiliza WhatsApp en su última acción publicitaria

Frigo ha apostado por el dispositivo móvil y WhatsApp en una acción desarrollado por Mindshare que permitió a los amantes

Frigo_WhatsApp

Frigo ha apostado por el dispositivo móvil y WhatsApp en una acción desarrollado por Mindshare que permitió a los amantes de los helados encargar su favorito y disfrutarlo en la playa.

El proyecto de Frigo se ha apoyado en una campaña de mobile geolocalizada, por la cual los consumidores que estaban utilizando el móvil en la playa o en las cercanías eran impactados por la marca, dándoles la posibilidad de enviar un Whatsapp al número de móvil de Frigo para que el personal del punto de venta colaborador les entregara el helado.

“Con esta acción hemos apostado por el dispositivo móvil para desarrollar nuevas formas de distribución que nos permitan mejorar la experiencia del producto y acercarnos al consumidor, dándole la posibilidad de disfrutar un helado en la playa sin tener que desplazarse de su toalla”, comenta Margarita Baselga, directora de marketing de Frigo.

La acción se ha desarrollado del 28 de agosto al 7 de septiembre en las playas alicantinas de La Zenia, Cabo Roig y La Glea.