Foreo se suma a la lista de marcas en lanzar sus primeros NFTs o tokens no fungibles. La marca de tecnobelleza ha lanzado una colección de cinco NFTs, cada uno representativo de un producto de su gama Luna. Lo recaudado con su venta irá destinado a tres organizaciones benéficas para promover la salud mental a través de la salud de la piel.
La serie cuenta con cinco NFT diferentes, cada uno de los cuales representa un producto de la última innovación de la marca, la gama Luna. Cada NFT estará disponible en 50 variantes, lo que permitirá a los consumidores acceder en exclusiva a una edición limitada de 250 tokens no fungibles.
Se suma una edición especial de NFT, que se venderá a través de subasta y que ha sido creada por Mariam, una diseñadora de NFTs que está ganando popularidad y reconocimiento en el sector.
La compañía donará todos los ingresos obtenidos por la venta de estos NFTs a tres organizaciones benéficas internacionales que ayudan a personas que luchan a favor de la salud mental y contra diversas afecciones de la piel.
“Las marcas tienen la oportunidad y la responsabilidad de cambiar la forma en que sus productos llegan al consumidor final. Esto es especialmente importante para la industria de la belleza, a menudo criticada por establecer estándares inalcanzables y por afectar a la salud mental de nuestra sociedad”, ha explicado Evan Lai, general manager de Foreo Europa Occidental.
Según recuerdan desde la firma de belleza, a nivel global, los trastornos depresivos son el principal factor de pérdida de salud no mortal, y existen una serie de afecciones de la piel asociadas a la salud mental. Con el lanzamiento de estos NFTs, Foreo persigue acercarse a un público joven, especialmente sensible a la presión de estándares de belleza inalcanzables, indican.