Font Vella aumenta su presencia en los eSports con Team Heretics

Font Vella aumenta su presencia en los esports con Team Heretics

Font Vella aumenta su presencia en los eSports con Team Heretics.

Font Vella aumenta su presencia en el mundo de los eSports con su nuevo patrocinio de ‘Team Heretics’ y la renovación con ‘Vodafone Giants’, dos de los equipos con más entidad de España. 

“Los esports son para nosotros una clara oportunidad para seguir haciendo llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a los seguidores de esta tendencia. Lo hacemos de una manera atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos”, explica Claudia Billstein, responsable de marketing de Font Vella.  

Por otro lado y en su apuesta por fomentar los hábitos de hidratación saludable entre los aficionados a esta actividad, la marca ha lanzado la nueva colección de sus botellas de 50 cl inspirada en ‘Team Heretics’ y ‘Vodafone Giants’. 

La colección cuenta con un diseño exclusivo para cada equipo, en el que los escudos y la firma de doce jugadores diferentes, seis de cada equipo, son los protagonistas: influencers como Lolito Fdez, de Vodafone Giants o de TheGrefg, de Team Heretics son algunos de ellos. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas. Entre otros, los premios incluyen camisetas de los equipos, entradas para eventos de esports durante el año, experiencias vips con los jugadores, monedas virtuales para utilizar en Gamestry y muchos más. 

La colección está ya disponible en los lineales y se presenta en packs de 6 unidades, así como en unidades individuales. Se trata de la segunda edición que Font Vella lanza al mercado inspirada en los esports, habiéndose estrenado con éxito el pasado año de la mano de ‘Vodafone Giants’, ‘MADLions, ‘TeamQueso’ y ‘x6tence’. En esta ocasión, ha renovado con los primeros y ha apostado por ‘Team Heretics’. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional