Fiat+Gucci, Italia en vena

El Fiat 500 by Gucci es producto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la archifamosa marca de

El Fiat 500 by Gucci es producto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la archifamosa marca de moda y constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y personalización de la saga 500.

El nuevo utilitario estará disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante. El detalle diferenciador en este caso es la banda roja y verde, sello de Gucci, que rodea todo el perímetro del vehículo y está presente también en asientos, alfombrillas, cinturones de seguridad, llave y palanca de cambio. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche.

Según Fridda Giannini, directora creativa de Gucci, ambas marcas comparten la pasión de viajar con estilo desde sus orígenes. “Así que cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto del viaje, justo en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra compañía”, explica.

Los 500 by Gucci se podrán reservar del 1 de abril al 30 de junio en la plataforma www.500bygucci.com. El lanzamiento europeo tendrá lugar en julio y en el resto del mundo será a finales de año. El precio inicial de salida en Italia será de 17.000 euros.

De forma paralela se ha creado una línea de productos exclusivos 500 by Gucci, que incluyen accesorios de viaje, marroquinería, ropa, guantes para conducir, gafas de sol y un reloj. Se pondrán a la venta en tiendas de la firma y en la página www.gucci.com.