Ferrero Rocher celebra el décimo aniversario abrazando la iniciativa ‘Juntos brillamos más’ con el lanzamiento de ‘pueblo Ferrero Rocher’, una iniciativa que reconoce la participación de todos los municipios desde la creación de esta apuesta hace una década. La acción ha sido impulsada por la marca dentro de su campaña navideña con el fin de agradecer el compromiso de las comunidades y visibilizar a todos los pueblos que han construido un futuro brillante.
La acción de Ferrero Rocher cuenta con la participación de 43 pueblos de todo el territorio español que han mostrado su compromiso con la marca en las distintas ediciones. De esta forma, ocho de los municipios han disfrutado de la iluminación navideña de Ferrero Rocher. «[…] Sabemos que esta acción ha generado un fuerte impacto y ha sido clave para crear un sentido de pertenencia en las comunidades, que queremos mantener con esta distinción, que une a personas de todo el territorio y reconoce su esfuerzo a lo largo de los años”», manifiesta Franco Martino, director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica.
En estos diez años de historia, ‘Juntos brillamos más’ ha transformado las navidades de los municipios ganadores. La acción ha sido clave en el impacto de los municipios al impulsar la dinamización económica, el desarrollo del turismo y el sentido de pertenencia. No obstante, durante la entrega a ‘pueblo Ferrero Rocher’, Franco Martino, director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica y Daniel Anechina, director de medios de Ferrero Ibérica entregaron la placa de reconocimiento al exalcalde de Guadalupe y el alcalde de Peñíscola.
El 2 de noviembre arrancó la competición en el décimo aniversario de ‘Juntos brillamos más’ con la participación de seis pueblos: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias). Todos ellos pretenden relevar a Mojácar (Almería), ganador del año 2022. El 11 de diciembre se anunciará al pueblo ganador de este año que posteriormente será iluminado con el alumbrado navideño de Ferrero Rocher.