Ferrero y Casa Viva han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la firma de muebles, durante la temporada de rebajas, disfrutar del helado Ferrero Rocher Triple Experience Caramel.
En total, se ofrecerán más de 16.000 helados durante las próximas cuatro semanas para los consumidores que adquieran productos de la marca en 10 tiendas de Casa Viva: Barcelona (Rambla de Catalunya, Diagonal, Calvet, Pi i Maragall y Fabra i Puig), Granollers, Valencia (Colón y Centro), Madrid y Sevilla.
El objetivo de la unión entre ambas marcas es transformar lo cotidiano de la vida y los momentos del hogar en pequeños placeres, explican. Así, las personas que se acerquen a estos locales podrán aprovechar las rebajas de Casa Viva y disfrutar del nuevo helado de Ferrero Rocher.
El helado Ferrero Rocher Triple Experience Caramel combina el sabor de un helado suave de avellana, con una capa de salsa de caramelo y una capa crujiente de chocolate con leche Ferrero con trocitos de avellana tostada.