Fernando Pascual se incorpora a seedtag como nuevo head of design

Fernando Pascual se incorpora a seedtag como nuevo head of design

Fernando Pascual se une a seedtag como head of design, así lo ha anunciado la plataforma líder en In-Image Advertising

Fernando Pascual head of design de seedtag
Fernando Pascual head of design de seedtag

Fernando Pascual se une a seedtag como head of design, así lo ha anunciado la plataforma líder en In-Image Advertising y targeting contextual. Pascual se encargará de llevar la creatividad de la compañía “un paso más lejos”. 

Tras cerrar 2019 con un crecimiento de más del 50% respecto al año anterior, seedtag empieza 2020 fortaleciendo su equipo central en Madrid. Para ello ha fichado a Fernando Pascual, que se incorpora a la empresa como jefe de diseño. 

Pascual cuenta con una amplia trayectoria profesional. Además gracias a su formación multidisciplinar en el campo del diseño, ha desarrollado un enfoque  global y amplio del sector de la publicidad, tanto online como offline. Durante su carrera ha trabajado en diferentes agencias y publishers internacionales, destacando su paso por McCann Worldgroup donde trabajó como art director, adquiriendo capacidades más conceptuales y creativas de la industria. Su experiencia como head of rich Media en el grupo escandinavo de comunicación Aller Media, le aportó numerosos conocimientos en creatividad y plataformas digitales. 

Tras toda su experiencia profesional, tanto a nivel creativo como de gestión de equipos, siempre ha velado por “garantizar valor y calidad en tiempo y forma” en todos sus proyectos. El nuevo head of design conoció seedtag en los inicios de la compañía mientras trabajaba en Noruega como head of rich media. Cinco años más tarde, comienza su trayectoria en la empresa tras haber formado parte en Clover SGM como head of production. 

“Para mi seedtag significa diferenciación, respeto al usuario e innovación. Un formato único que se integra y convive a la perfección con el contenido del artículo supone una revolución en la manera de afrontar la creatividad de los anuncios y la percepción de los usuarios. La integración de creatividades en el contenido de los artículos es sin duda un camino inteligente y efectivo para llegar al público objetivo”, señala Pascual sobre su incorporación al equipo. 

Jorge Poyatos, cofundador de seedtag, comenta que “con el fichaje de Fernando, seedtag da un paso más allá en su búsqueda por la innovación y la excelencia creativa trayendo a un referente del sector con mucha experiencia tanto en la parte digital como en rich media.”

El valor del In-Image Advertising de seedtag no solo está centrado en ofrecer “creatividades únicas, hechas a medida y perfectamente integradas” en el contenido que el usuario está leyendo. En acuerdo con la RGPD y otros reglamentos sobre la protección de datos, seedtag ofrece un targeting contextual que permite impactar a los usuarios en el momento concreto en que demuestran interés por un tema.