Exterior Plus gestionará la publicidad de los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Exterior-Plus-gestional-publicidad-aeropuertos-Madrid-y-Barcelona

Aena ha adjudicado a Exterior Plus la gestión publicitaria de  los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Cuatro Vientos, Valladolid, Burgos, y Salamanca en la zona centro y Barcelona El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell en Cataluña.

Este nuevo contrato estará vigente durante los próximos siete años más dos prorrogables y permitirá a la compañía gestionar en exclusividad la publicidad digital, convencional, espectacular y las acciones especiales en estos aeropuertos.

La primera medida que Exterior Plus llevará a cabo será la eliminación total del papel en los aeropuertos principales, digitalizando al 100% tanto las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas como las de Barcelona El Prat. Su objetivo es convertir a ambos entornos en un referente nacional e internacional en comunicación exterior, con soportes digitales 4K y pantallas de gran formato. La compañía también desarrollará nuevos soportes publicitarios más interactivos con el usuario, con el objetivo de convertir a los aeropuertos en un espacio único en activación y experiencia de marca.

Exterior Plus comercializa actualmente más de 42.500 caras publicitarias de exterior en seis áreas de negocio: mobiliario urbano, transporte, aeropuertos, centros comerciales, aparcamientos y Gran Formato. Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, los aeropuertos de Madrid y Barcelona, más de 90 centros comerciales en toda España, así como mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, aparcamientos en el centro de Madrid y Barcelona o más de 4.000 caras de Gran Formato en toda España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional