Estrella Damm lanza una pulsera NFT para disfrutar 10 años de festivales gratis

Hasta el 2 de mayo, los clientes pueden participar en el sorteo, adquiriendo botellines de Estrella Damm en bares y restaurantes de Cataluña y Andorra.

Estrella Damm ha lanzado La P∞lsera 2023, una pieza de arte digital (NFT) que dará acceso, durante 10 años, a 21 festivales que la marca patrocina por toda Cataluña. Un collarín con el dorso dorado. Este es el objeto que tendrán que encontrar en las botellas de 33 y 20 cl de bares y restaurantes de Cataluña y Andorra, para recibir la pulsera para acceder a festivales gratis. 

Para esta campaña, la marca ha colaborado con la agencia Fuego Camina Conmigo, que encargó al ilustrador y artista digital Alex Trochut el diseño de la pulsera virtual en 3D que se transforma en NFT mediante la tecnología blockchain Polygon. 

La persona afortunada que encuentre el único collarín dorado obtendrá el archivo digital NFT de la pulsera virtual, que podrá asistir a los festivales gratuitos. Para el resto de clientes participantes, la compañía también tiene una sorpresa. En cada collarín no premiado aparecerá un código para participar en un sorteo de un año de festivales gratis. Hasta el 2 de mayo se puede participar, conociéndose el ganador ante notario el 8 de mayo.

Los festivales que participan en la promoción son: (a)phònica, Festival de la Veu de Banyoles  (Banyoles), ARTS d’Estiu (Pineda de Mar), Brunch! Electronik (Barcelona), Cabró Rock (Vic), Calafell Beach Festival (Calafell), Canet Rock (Canet de Mar), Cap Roig Festival (Calella de Palafrugell), El Tingladu (Vilanova i la Geltrú), Festival de la Porta Ferrada (Sant Feliu de Guíxols), Festival Cruïlla (Barcelona), Festival Internacional de Música de Cambrils (Cambrils), Festival Ítaca (L’Estartit), Festival Strenes (Girona), Festival Som de Mar (Lloret de Mar), Primavera Sound (Barcelona), Share Festival (Barcelona), Sónar (Barcelona), Sons del Món (Roses), Summerfest Cerdanya (Puigcerdà), Telecogresca (Barcelona) y Vida Festival (Vilanova i la Geltrú).