Tras lanzar su primera portada en NFT y destinarla a fines solidarios el pasado mes de febrero, ahora Elle da un paso más en su afán por la innovación. En el número de abril, se fusiona realidad y ficción realizada con modelos creadas de forma digital.
La metabelleza desembarca en España desde las páginas de Elle gracias a la alta gama de tecnología proporcionada por The Diigitals, la primera agencia de modelos digitales. El The Diigitals domina el mundo 3D y es pionero en la creación de una top model digital.
La protagonista de la portada de abril es la influencer digital Shudu. Tiene más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram y es el rostro principal del Extra de Belleza de la revista, junto a su compañera Dagny.
José Belmonte se ha encargado de realizar los bocetos de los maquillajes que lucen en las páginas de Elle estas tops digitales. Los looks que se han concebido para ellas se inspiran en el colorido primaveral del maquillaje de Shiseido, y han sido digitalizados para plasmar todos sus trozos sobre los rostros de las modelos, potenciando sus rasgos únicos y armoniosos.