‘El País’ invita a reflexionar en su última campaña, junto a Shackleton

'¿Y tú qué piensas?’, la campaña de El País tiene el objetivo de fortalecer la imagen e incrementar la conexión con sus lectores y la sociedad.

‘¿Y tú qué piensas?’, la campaña de El País tiene el objetivo de fortalecer la imagen e incrementar la conexión con sus lectores.

La agencia creativa Shackleton presenta la última campaña publicitaria de su cliente El País, titulada ‘¿Y tú qué piensas?’, con el objetivo de fortalecer la imagen e incrementar la conexión con sus lectores y la sociedad.

La marca de comunicación, que seleccionó a la cuenta creativa en noviembre del año pasado, llevaba dos años sin lanzar ninguna campaña. Ahora, la apuesta es de 360º poniendo en valor su posicionamiento desde la diversidad, transparencia, honestidad y humildad, siendo el objetivo poner al lector en el centro.

La nueva campaña lanza una pregunta a la sociedad para implicar a los ciudadanos, invitándoles a reflexionar sobre los diferentes acontecimientos que están ocurriendo en el mundo y, sobre todo, a ofrecerles una información de calidad con datos contrastados.

El anunciante quiere poner de manifiesto su implicación social como medio que apuesta por ser una herramienta de pensamiento.

Marquesina de una parada autobús, en la plaza de la Puerta del Sol (Madrid).

La marquesina representa el 8 de marzo de 2018, la manifestación del Día Internacional de la mujer (Puerta del Sol, Madrid).

Además, es un homenaje al fotoperiodismo puesto que solo se utiliza fotografías informativas en las distintas piezas audiovisuales. Son imágenes icónicas y evocadoras que retratan la realidad de manera emotiva y realista.

Cuenta con un mix de medios integrados: digital, gráfica, radio, exterior y cine.

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.