El organismo londinense de transporte vuelve a confiar en JCDecaux

La empresa de publicidad exterior mantiene la colaboración con Transport for London, cuyo contrato abarca la gestión comercial en más de 4.700 marquesinas en Londres.

Transport for London (TfL) vuelve a confiar en JCDecaux, adjudicando a la empresa de publicidad exterior un contrato de ocho años, con posibilidad ampliar el acuerdo dos años más. Esta adjudicación abarca la gestión de la publicidad en más de 4.700 marquesinas distribuidas en los 33 distritos de Londres. 

Desde 2016, JCDecaux lleva gestionando este contrato con TfL, y actualmente incluye 612 pantallas digitales de 86 pulgadas y 9.400 soportes publicitarios digitales. El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de abril de 2025.

Las marquesinas están distribuidas en las áreas emblemáticas como la City of London, el Royal Borough de Kensington y Chelsea, y la City of Westminster. 

“Estamos muy orgullosos de haber ganado un nuevo contrato de ocho años con Transport for London (TFL), después de haber sido su socio de confianza para este contrato insignia en la capital londinense durante más de 8 años”, ha señalado Jean-Charles Decaux, presidente del directorio y co-director general de la compañía. 

Y ha añadido que “trabajando con TfL, hemos ofrecido nuevas oportunidades creativas, flexibles y enriquecidas con datos, además de soluciones programáticas integrales, al tiempo que mejoramos la experiencia del pasajero. El 81 % de los londinenses ven la publicidad en las marquesinas cada semana, lo que convierte a las marquesinas de Londres en un medio de comunicación potente e imprescindible para las marcas”. 

Transport for London (TfL) es la autoridad de transporte. Gestiona la explotación diaria de la red de transporte público de la capital, incluidos el metro de Londres, el London Overground, el Docklands Light Railway, los tranvías de Londres, los autobuses de Londres y los servicios de la línea Elizabeth, así como la promoción de los desplazamientos a pie y de las bicicletas, y la gestión de las principales carreteras de Londres.