R, operador de servicios de telecomunicaciones de fibra y móvil en Galicia, estrena nueva campaña para reforzar su imagen de marca y atraer al público, especialmente a los más jóvenes del mercado. Bajo el lema R voemos, la compañía inspira hacia el futuro, un lugar en el que todo es posible y los avances tecnológicos pueden «molar» mucho.
La nueva campaña convierte a R en progreso y sitúa a Galicia en el mapa de la innovación con unas imágenes aparentemente imaginarias como un humano con un filtro de caballo paseando por la ciudad o una niña con un casco de mil ojos, entre otras creatividades. Sin embargo, esta iniciativa visual refleja la importancia de las telecomunicaciones del futuro con tecnologías que sabrán hacer lo que a día de hoy ni siquiera imaginamos.
Para la creatividad y el desarrollo de esta campaña, R ha confiado en la agencia gallega Imaxe y ha tenido la ayuda de la productora Vostox Films con la dirección del realizador Cloré. No obstante, la compañía sido una de las primeras en conseguir a través de la IA el nivel de acabados, texturas y movimientos de cámara que ha obtenido en el spot. Además de utilizar diferentes herramientas de generación de imágenes como Midjourney.
Completa la campaña la producción musical en la que el músico coruñés Nano MZ enumera con el reguetón esos avances que nos deparará el futuro y que podrían «molar» o no. El lanzamiento ha sido este viernes 12 de enero y R difundirá esta iniciativa visual y gráfica en radio, marquesinas, canales online y autobuses, además de contar con anuncios en televisión y presencia en la gran pantalla de cines autóctonos.
“[…] Estamos muy orgullosos de lo logrado y queremos seguir creciendo, ser aún mejores y adaptarnos como siempre hemos hecho, con creatividad e innovación- a los nuevos tiempos. El lanzamiento de nuestra nueva campaña de marca nos vincula aún más con la actualidad y con las inquietudes de nuestros clientes gallegos a quienes queremos ofrecer siempre la mejor tecnología y los mejores servicios”, concluye Alfredo Ramos, director de R.