Ebiquity adquiere la firma de medios Digital Decisions

Ebiquity adquiere la firma de medios Digital Decisions.

Digital Decisions, fundada en Países Bajos en 2017, ayuda a los anunciantes a optimizar su marketing digital e inversión en medios.

La consultora independiente en marketing y medios, Ebiquity, ha adquirido a Digital Decisions, el servicio de optimización de soportes digitales, por un importe inicial de 0,7 millones de euros, que seguirá operando de manera independiente mientras se integra en la empresa.

La empresa se realiza en base a la estructura “earn-out”, es decir, se arrancará con una primera compra en efectivo del 100% de las acciones, que irá seguida de otras dos retribuciones. En un primer momento, se basará en el desempeño de Digital Decisions en 2020 y, la segunda, en la media registrada en 2021 y 2022. El pago final será la combinación del importe en efectivo y las acciones de Ebiquity, que ésta determinará. La adquisición es complementaria a la división de medios de Ebiquity.

De esta forma, la consultora adquiere las acciones de Cosimo Capital B.V. (55%) y Stichting Administratiekantoor Pinnacle Invest (45%), ambas empresas son de propiedad y están controladas por Ruben Schreurs, fundador y CEO de la empresa de medios digitales.

Digital Decisions, fundada en Países Bajos en 2017, proporciona ‘Source Data Monitoring’, una solución innovadora que ayuda a los anunciantes a optimizar su marketing digital e inversión en medios. Este servicio ayuda a las marcas a mejorar su transparencia y rendimiento de compra en toda la cadena de suministro, en múltiples geografías y plataformas de compra. También cuenta con una herramienta capaz de procesar grandes cantidades datos de manera automatizada, permitiendo revisar de manera eficiente el presupuesto destinado  a inversiones, por ejemplo.

Además, recientemente, Digital Decisions, que ha establecido un equipo de ventas en Londres, continuará operando como servicio individual mientras se integra dentro de la consultora cuando se requiera. Estados Unidos es uno de los mercados potenciales de la empresa, siendo el país donde se establecerá la base de la organización en el futuro, ha indicado Ruber Schreurs.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional