Easypromos ha lanzado una campaña interactiva para dar a conocer su nueva imagen de marca, poniendo el foco en cómo la plataforma facilita el día a día a las agencias de publicidad y departamentos de marketing. Llega con una identidad visual rejuvenecida, con más color y dinamismo.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa Sapristi Décom, suena al ritmo de la canción ‘Vamos a hacerlo easy’, que ha sido producida por Chaco Music House.
‘Vamos a hacerlo easy’ es “asegurarte de que consigues tus objetivos, es poder medir tus resultados”, han detallado desde la marca sobre este proyecto, y que aunque el cliente venga con cambios de última hora, “tengas tiempo de reaccionar fácilmente”. Con este producto de Easypromos, se busca que el cliente pueda estar “tranquilo” porque si hay algún problema, “habrá alguien ahí para ayudar en todo momento”, permitiendo manejar todo desde una sola plataforma.
La campaña quiere transmitir esa facilidad de colaborar o trabajar con la plataforma Easypromos. Por eso, las distintas piezas creativas son directas, sencillas, divertidas, “como la propia plataforma”. En concreto, cuenta con un jingle musical, gráficas y vídeo animado.
Easypromos, fundada en 2010, es una de las plataformas de promociones online más completas, que pone a disposición de profesionales de marketing digital las mejores herramientas para conectar con su público, ampliar la base de datos de clientes potenciales, atraer a los usuarios al punto de venta, obtener feedback y premiar la fidelidad de los consumidores. Y todo, a través de las redes sociales.