Dunkin’ lanza categoría especial delivery con packaging de Pedrita Parker - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Dunkin’ lanza categoría especial delivery con packaging de Pedrita Parker

Dunkin’, marca perteneciente al Grupo Inspire Brands, Inc. en España, presenta Pack Experience by Dunkin’, su nueva categoría de producto exclusiva para el canal delivery con packaging de la popular Pedrita Parker.

Bajo la denominación Pack Experience by Dunkin’ se presenta esta nueva categoría de producto exclusiva para el canal delivery, formada por siete packs compuestos de los productos más emblemáticos de la cadena, con los que busca satisfacer las necesidades diarias de cada tipo de cliente, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y crear nuevas ocasiones de consumo brindando la mejor experiencia a través del canal delivery.

Ante el auge del servicio a domicilio en España, la marca apuesta por perfeccionar y crear nuevos momentos de consumo manteniendo la frescura y la calidad de sus productos en cualquier formato y en cualquier lugar, a través de nuevas propuestas que se diferencien de los pedidos convencionales en el punto de venta, con los que ofrecer a los consumidores un valor añadido y único en el sector.

Para ello, Dunkin’ ha llegado a un acuerdo con la popular ilustradora Pedrita Parker, un perfil que conecta con la  filosofía de marca (alegre y creativa) de Dunkin’. Parker ha creado ha creado un  packaging para la nueva categoría, con diseños exclusivos e innovadores que respiran la esencia y los valores más auténticos de la firma, llenos de color, positivismo y frases inspiradoras en donde se da protagonismo a las experiencias más felices de todos los clientes en Dunkin’.