Dove presenta #momentosreales, su última campaña digital, hecha con imágenes reales de sus empleados de Unilever España, que pretende poner en valor los mejores momentos vividos durante el confinamiento.
Porque “la belleza se encuentra en los momentos más reales” y durante estos días los hemos mostrado más que nunca ante todo el mundo, con videollamadas sin maquillaje, con ropa cómoda, con los hijos de nuestros jefes. En definitiva, hemos abierto las puertas de nuestras casas: presentado a nuestras familia o compañeros/as de piso, nuestras mascotas o simplemente enseñando nuestro hogar. Lo que nos ha permitido estar más cerca los unos de los otros, aunque estuviéramos más lejos.
Y así lo ha querido transmitir la marca, a través de una campaña hecha con imágenes reales de los empleados de Unilever España en situaciones reales. Mostrando cómo estas últimas semana hemos aprendido a cuidar un poco más de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, ya que hemos sabido encontrar más tiempo para hablar con nuestras familias, amigos, empezar nuevos hobbies o bien hacer todo aquello que antes teníamos en mente, pero no encontrábamos el tiempo.
En definitiva, con #momentosreales Dove pretende mostrar cómo los instantes vividos durante estas largas semanas de encierro nos han servido para dedicarnos tiempo a nosotros mismo y a nuestros seres queridos, como nunca antes lo habíamos hecho. Porque poco a poco vamos avanzando y entre todos estamos consiguiendo salir de esta situación tan excepcional en la que nos encontramos.