Tras triunfar en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Costa Rica o Corea del Sur, ‘Dogpper’, el hueso sabor parrilla de Burger King, vuelve a España para quedarse y llegará por primera vez a Portugal.
Según una encuesta elaborada por la propia marca, el 65% de los dueños de perros reconocen que su mascota les pide comida cuando llega una hamburguesa a su casa. Con esta innovación se quiere ayudar a cualquier cliente que disfrute de su pedido en casa sin la interrupción de su mascota.
Con motivo del regreso de Dogpper a España, Burger King ha lanzado una campaña de adopción de perros en colaboración con la asociación Animal Rescue, en la que cederá sus redes y dará visibilidad a los perros sin hogar para que ninguno se quede sin su Dogpper, ofreciendo tres meses gratis del hueso sabor parrilla a cualquier persona que adopte uno de los perros de la campaña.
El filtro más perro
Para comprobar el dicho de que ‘todos los perros se parecen a sus dueños’, la cadena ha lanzado un filtro de Instagram que calcula el parecido que tienes con tu perro. Cuanto mayor sea la semejanza, más grande será el descuento en el Dogpper. Este filtro emplea trackeo facial y se encuentra en los destacados del perfil de la plataforma.
La Despensa fue la agencia creativa encargada de proponer este nuevo producto en el menú de Burger King en 2018 y de hacer las creatividades de este relanzamiento para televisión, exterior y medios digitales. Esta idea se ha convertido en un negocio con millones de pedidos alrededor del mundo.