Disney+ en España, disponible a partir el próximo 24 de marzo

Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo

Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo

Disney+, la plataforma de contenido en streaming de Disney, ha anunciado la fecha de lanzamiento de ésta en varios países europeos, entre ellos, España. El próximo 24 de marzo el servicio de vídeo bajo demanda del gigante audiovisual estará en el mercado de las OTT con un precio de suscripción de 6,99 euros al mes. 

Disponible en Países Bajos desde septiembre y en Estados Unidos desde noviembre del pasado año, la firma estadounidense lanzará a finales de marzo su servicio de contenido en streaming en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza e Irlanda. Lo hará, en concreto, el 24 de marzo, una semana antes de lo anunciado previamente. 

En todos ellos, la compañía ofrecerá contenido de Marvel, Star Wars, National Geographic y animación de Disney y Pixar. No ha especificado el tamaño del catálogo disponible, pero sí los títulos de contenidos exclusivos para la plataforma, como ‘La dama y el vagabundo’, ‘High School Musical, la serie’, ‘El mundo según Jeff Goldblum’, ‘Vuelta al escenario’ o ‘Diario de una futura presidenta’. 

Con un precio de suscripción mensual de 6,99 euros, ofrece a los suscriptores la opción de configurar hasta siete perfiles de usuario y control parental. Permitirá la reproducción simultánea en cuatro pantallas y la posibilidad de descargar contenidos en hasta 10 dispositivos

Disney+ estará disponible en España el 24 de marzo. En verano, se sumarán otros países del Viejo Continente. En concreto, Bélgica, Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Portugal. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional