Cadena Dial lanza Dial babyradio una radio infantil para pasar el confinamiento

Dial babyradio la radio infantil online los más pequeños de la casa

Dial babyradio la radio infantil online los más pequeños de la casa

Cadena Dial ha lanzado para esta cuarentena Dial babyradio, un nuevo canal de radio infantil online donde los pequeños de la casa podrán aprender y entretenerse a través de una programación diaria de podcast, música, nanas y cuentos infantiles. 

Una de las consecuencias que ha tenido la situación excepcional que estamos viviendo tras el brote del Covid-19 es el cierre de las jornadas escolares en España, que ha dejado confinados y sin clases a más siete millones de niños. Dadas estas circunstancias, el entretenimiento infantil se ha convertido en un reto diario para las familias, que además de seguir trabajando deben dedicar parte de su tiempo a sus hijos. Aunque la combinación de teletrabajo y niños puede resultar complicado, también brinda una oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes y mejorar nuestras relaciones.

Para ello la emisora de radio musical española ha creado Dial babyradio una plataforma de creación y difusión de contenidos con alto valor educativo, en formato multimedia, que pretende amenizar la cuarentena a los más pequeños de la casa. Un canal íntegramente dedicado a niños y niñas de 0 a 8 años, que emitirá durante las 24 horas del día temas exclusivamente diseñados y pensados para acompañar en su día a día a los más peques, adaptándose por su puesto a las rutinas de cada uno de ellos. 

Babyradio incluirá además cuentos populares, relatos y la mejor música infantil del momento, consumible a través de la app y la web de Dial. A través de estos contenidos, la plataforma quiere mandar un mensaje de valor basado en la familia, la amistad, la solidaridad, el amor, el respeto, la igualdad, el trabajo en equipo y la superación. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional