Dia renueva su servicio de ecommerce, con nueva web y almacén

La nueva plataforma ofrece una variedad de métodos de entrega, desde la entrega programada hasta la entrega exprés en una hora.

La cadena de supermercados Dia ha renovado su servicio de ecommerce, con una nueva plataforma web y un almacén logístico dedicado a este en el distrito de Villaverde, en Madrid, que permitirá a la compañía gestionar más de 2.000 pedidos diarios. 

Navegación ágil y sencilla para mejorar la usabilidad y que hacer la compra online esté al alcance de todos, con más y mejor información de productos, búsqueda inteligente y más descuentos y promociones. Así es la nueva dia.es, la web que ha desarrollado el equipo de Dia para impulsar su servicio de ecommerce en España y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

En la nueva web, los clientes podrán acceder a su cuenta y disfrutar de servicios personalizados, cupones de Club Día, descuentos y tickets digitales, tanto para compras online como en tienda física. Además, gracias a su nuevo programa de alianzas con empresas como Endesa, Mapfre o Legálitas, los clientes de la cadena de supermercados podrán ahorrar hasta 300 euros en sus compras al año o disfrutar de descuentos exclusivos en los servicios ofrecidos por dichas empresas. 

En su ecommerce, Dia ofrece una diversidad de modalidades de entrega, como la entrega programada entre las 8 y las 22h, con entrega en el mismo día o exprés en una hora. Y más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, de los cuales más de 1.800 forman parte de su marca de distribuidor, Nueva Calidad Dia. 

Nuevo almacén en Madrid

Además de la nueva plataforma de ecommerce, la compañía ha inaugurado un nuevo almacén dedicado en exclusiva a su canal online. Situado en el distrito de Villaverde, en Madrid, dará cobertura a la zona centro de la capital y al sur de la Comunidad de Madrid. 

Este nuevo almacén dispone de un espacio de 8.000 m2 con una capacidad superior a los 2.000 pedidos diarios, de los cuales más del 70% son de entrega en el mismo día, la opción preferida de sus clientes. Se trata de una planta mecanizada con un software específico para operaciones de e-commerce desarrollado en interno por el equipo de tecnología Digital de Dia, con algoritmos y modelos eficientes que mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica.