DHL, en colaboración con la diseñadora malaya Christy Ng, han lanzado una colección de complementos de edición limitada. Se inspira en los couriers de la empresa de logística, que han sido entregados de forma fiable, día tras día, a pesar de la pandemia.
La colección incluye piezas unisex llamativas, que cuentan con el logotipo rojo y amarillo de DHL. Los artículos incorporan las distintas etiquetas de paquetes, vehículos de entrega, colores de marca e interpretaciones del logo de la compañía. La colección sólo está disponible en la tienda online de Christy Ng, cuyos pedidos se enviarán exclusivamente a través de DHL.
«Quisimos rendir homenaje a todos los empleados de DHL que trabajan de sol a sol para ayudarnos a superar en estos tiempos complicados. Estar en el negocio de la moda durante la pandemia ha sido un verdadero desafío que nos hizo replantearnos cómo vender nuestros productos», comenta Christy Ng.
«Nos emociona haber llevado a cabo esta colaboración, donde cualquiera puede presumir con orgullo de su servicio de entrega favorito. Junto a la diseñadora, queremos brindar a todos una actitud positiva, asegurarnos de que las compras online sean una experiencia positiva y agradable, tanto para clientes como para minoristas», explica Anil Gautam, director gerente de DHL ecommerce solutions Malasia.
Producción sostenible
La colección se centra en la reducción de plásticos de un sólo uso, manteniendo un coste bajo para hacer asequibles las piezas de su colección. Los artículos se fabrican con materiales sostenibles de alta calidad, donde los clientes pueden personalizar los diferentes modelos de bolsos para el uso que deseen darle.
«Compartimos el mismo compromiso de lucha por un equilibrio constante entre ecología, economía y sociedad. Nos hemos asegurado de que la colección sea lo más respetuosa con el medio ambiente y la más alta calidad posible, haciéndola asequible», declara Christy Ng.