La empresa catalana Desigual rompe nuevamente con los estereotipos en su nuevo claim ‘Love Different’, volviendo al espíritu original de la firma textil. A partir de una performance disruptiva, desarrollada por la creativa Carlota Guerrero, la empresa presentó “el beso como símbolo universal del amor” y de su estrategia de marketing, en el Art Basel Miami Beach.
De esta forma, el amor y el beso vuelven a protagonizar el lema de la enseña, como en campañas anteriores, donde parejas de cualquier orientación se besaba o estaba desnuda. “Love Different para nosotros significa amar tus diferencias”, ha aclarado la marca en un comunicado.
Junto a la presentación del claim, la empresa presentó su nueva colección de 2020, donde la firma rompe con las estaciones, creando una ropa más duradera y “para toda la vida”, en el periodo entre enero y junio. “Luciremos por primera vez la nueva imagen de Desigual, marcada por el color y la sostenibilidad”, han añadido. Para la de otoño-invierno, la compañía continuará en esta línea colorista (happy-hippy) y eco-friendly (un 20% de la colección es respetuosa).