Deliveroo, compañía británica de entrega de comida a domicilio ha nombrado a la española Inés Ures como responsable global de marketing, cargo desde el que consolidará el posicionamiento de la empresa en innovación y tecnología.
Desde Deliveroo reconocen que Ures ocupará el puesto de CMO de Deliveroo con el objetivo de ayudar al proceso de expansión al que aspira la compañía. Esperan crecer en los mercados en los que ya están presentes, y realizar un lanzamiento global con el objetivo de situarse en nuevos mercados en los próximos meses.
Inés Ures cuenta con una amplia experiencia en este campo, ha sido directora de marketing internacional y directora de España en la compañía Treatwell, y ocupó el puesto de la dirección de marketing en Groupalia.
Deliveroo es una plataforma digital que funciona como un elemento de unión entre restaurantes, clientes y una red de riders que permite la entrega de pedidos de comida de calidad a domicilios, oficinas y hoteles. En España alcanza los 9 millones de clientes, colabora con 3.600 restaurantes y 1.000 riders. Está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Palma de Mallorca y Murcia, además de en grandes municipios del país.