Darwin & Verne integra en su equipo a la consultora Mazinn

Mazinn es una consultora especializada en la Generación Z, que fue fundada en 2018 por Álvaro Justribó, Rafael Magaña y Adrián Ballester.

De izquierda a derecha, de pie, Alberto Martínez, Adrián Ballester, Miguel Pereira y Álvaro Justribó. Sentados, Carlos Sanz de Andino, Rafael Magaña y Nacho Huidobro.

Darwin & Verne ha cerrado un acuerdo con la consultora generacional Mazinn para adquirir parte de su accionariado e integrarla en su grupo empresarial. El equipo se ha trasladado a las oficinas con la plantilla de la agencia.

Esta alianza refuerza el posicionamiento de Darwin & Verme como consultora creativa de marca, uno de los cuatro ejes de servicios estratégicos formulados en el reposicionamiento de la compañía anunciado el pasado septiembre.

«La incorporación de Mazinn, con quien llevamos un tiempo trabajando en varios proyectos, en nuestro ecosistema empresarial nos permite ofrecer a nuestros clientes un puente auténtico con la Generación Z y las generaciones venideras. Sólo hay una manera de conectar con los jóvenes, y es desde dentro”, ha indicado Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin & Verne. 

Este acuerdo con Mazinn se suma a la lista de alianzas que Darwin & Verne ha estado realizando. Entre otras, con C4E, consultora experta en innovación, El Cañonazo, productora especializada en narrativa transmedia y branded content, y Smartup, consultora de datos y de inbound marketing. El objetivo es, finalmente construir una red de partners desde la cultura colaborativa, compartiendo retos y operando de forma integrada en cuanto a servicios, metodología y herramientas. 

Especializada en la Generación Z

La consultora Mazinn fue fundada en 2018 por Álvaro Justribó, Rafael Magaña y Adrián Ballester con la misión de impulsar la disrupción de las nuevas generaciones para generar cambios estratégicos en las organizaciones. Actualmente, ofrece los servicios de auditoría Z, investigación cultural y desarrollo de estrategias co creadas con la generación Z. 

Además, cuenta con un activo estratégico diferencial: una comunidad con personas de esta generación (La Crew), con quienes tienen sesiones y debates, donde identifican tendencias.