Danone paga una prima de 500 euros a sus empleados-IPMARK

Prima de 500 euros a los empleados de Danone que garantizan la producción

Danone concederá una prima de 500 euros brutos en la nómina de abril a los 911 empleados que se siguen desplazando

DANONEAlimentarxAmorDanone concederá una prima de 500 euros brutos en la nómina de abril a los 911 empleados que se siguen desplazando a sus fábricas, bases logísticas y embotelladoras durante el estado de alarma. Estas medidas forman parte del primer eje de actuación del Programa de Acción Social «Alimentar por amor», cuyo objetivo es garantizar la producción de los empleados de Danone y los integrantes de la cadena alimentaria.

Además, Danone ha garantizado los contratos y salarios de sus 100.000 trabajadores en todo el mundo hasta el mes de junio para reconocer el esfuerzo de sus trabajadores, en el contexto de emergencia sanitaria actual. 

 
“A través de estas acciones queremos reconocer el esfuerzo, la entrega y la capacidad de adaptación de los empleados de las tres unidades de negocio de Danone España – productos lácteos y de origen vegetal, aguas y nutrición especializada- que están yendo diariamente a nuestras fábricas y centros logísticos. Con su trabajo y compromiso consiguen que nuestros productos sigan llegando a todos los hogares de las familias en  nuestro país, así como a los colectivos más vulnerables”, explica Paolo Tafuri, director general y CEO de Danone España. “Queremos también reconocer el esfuerzo del resto de trabajadores que desempeña sus funciones en teletrabajo, en unas circunstancias difíciles y excepcionales. En estos momentos, nuestra misión como empresa cobra más sentido que nunca: aportar salud al mayor número de personas posible”, recuerda Tafuri.