Dani Bordas, nuevo director creativo de Mi Querido Watson

Dani Bordas, director creativo de Mi Querido Watson

Los grandes resultados y reconocimientos en numerosas campañas dentro de la agencia, llevan a Dani Bordas a la dirección creativa de la agencia.

Dani Bordas compartirá la dirección creativa de Mi Querido Watson con Álvaro Díaz y Daniel Escudero en el equipo de Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia.

La nueva incorporación cuenta con una gran trayectoria previa, en la que destaca su paso por Y&R Yslandia. Su compromiso y su brillante aportación creativa a Mi Querido Watson, han llevado a Daniel a conseguir este puesto, donde seguro hará mejorar la organización interna de nuevas cuentas y proyectos.

Bordas, licenciado en Publicidad y RR.PP en la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado para grandes clientes como Repsol, Movistar, BBVA, Land Rover, Nespresso o Warner Bross, entre otros.

Además, Mi Querido Watson, también contará con la incorporación de Daniel Coca al área de copywriting del equipo creativo. Coca cuenta con experiencia previa en agencias como VCCP o TBWA, ha ganado el Versus del Club de Creativos y ha realizado el tour de agencias creativas. En MQW se encargará de reforzar el contenido y la redacción de las principales cuentas de la agencia.

En el Grupo Mi Querido Watson trabaja con varias marcas como: Banco Santander, Jazztel, Motorola, Orange, Once y muchas más.