Cupra lanza su nueva campaña global, protagonizada por el guardameta del FC Barcelona y embajador global de Cupra, Marc Ter Stegen, de la mano de la agencia &Rosàs. Dirigida por Nicolás Méndez, producida por Canada y rodada en Barcelona tras el fin del estado de alarma; con todas las medidas de seguridad y con todas las dificultades que esto supone.
La pieza busca transmitir valores muy concretos como esfuerzo, pasión, constancia y convicción. Valores que el FC Barcelona comparte con Cupra. El spot termina con una declaración de intenciones con la mirada puesta hacia el futuro: “Si no lo entienden, ya lo entenderán”.
Para Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs afirma que: “Queríamos reforzar, a través de distintas metáforas visuales, la sensación de presión que muchas personas sienten a diario. Y cómo sus convicciones les ayudan a superar las adversidades del camino.”
Para el director de marketing de Seat y Cupra, Jason Lutsy, destaca que “Cupra nació de la convicción de un grupo de soñadores para crear una nueva marca de coches basada en un diseño progresivo y un rendimiento contemporáneo pese a moverse hacia la era de la electrificación. No seguir el camino convencional y obvio, mostrando resistencia para hacer las cosas de otra manera conecta con la filosofía de Cupra y los valores del FC Barcelona. Para Cupra, como marca de Barcelona, no podía haber un mejor socio para celebrar la apertura de pre-booking del nuevo Cupra Formentor”.
En las próximas semanas la campaña será emitida a nivel global en televisión, e irá acompañada de piezas más tácticas en digital en las que será posible reservar la edición exclusiva de lanzamiento del nuevo Cupra Formentor en la plataforma cupraofficial.es