Criteo y Sublime Skinz se han asociado para lanzar Shopping Skinz, una solución de retargeting especial en formato Skin. Estará disponible para los anunciantes en Francia, España e Italia.
Los formatos Skin de los sitios web han evolucionado mucho. A partir de ahora, se integrarán en una estrategia de resultados de campañas publicitarias que conjuguen creatividad e impacto. Al mismo tiempo, los usuarios podrán vivir experiencias de marcas inmersivas mientras respetan los criterios de no intrusión.
Este tipo de formato ofrece unos resultados notablemente superiores a las de los banners o vías tradicionales. Según los datos de Sublime Skinz, esto se traduce en un 94 % de visibilidad, un compromiso visual cinco veces superior y porcentajes de clics 10 veces más elevados a los de un banner normal.
Shopping Skinz permite a Criteo ofrecer a los anunciantes campañas en formato Skin que aúnan branding y rendimiento, a la vez que se benefician de su motor algorítmico. Asimismo, los anunciantes podrán tener acceso a la red global de más de 3.000 sitios de Sublime Skinz, que llega cada mes a 200 millones de internautas (3).
De esta forma, la oferta propone una personalización automatizada del formato Skin con el fin de integrar en tiempo real los productos buscados por el internauta durante su navegación por el sitio del anunciante.