Cristina Valbuena, nueva growth director en PHD España

Cristina Valbuena, nueva growth director en PHD España

Cristina Valbuena se incorpora a la agencia con el objetivo de hacer crecer el negocio haciendo hincapié en el incremento de la cartera de clientes de la agencia.

PHD anuncia  la incorporación de Cristina Valbuena como nueva growth director en España. Valbuena llega a la agencia con el foco directo en la prospección y generación de nuevas oportunidades con potenciales clientes.

Según informa la agencia,  el objetivo de PHD continúa siendo la satisfacción y el acompañamiento constante de sus actuales clientes, así como la obsesión por el crecimiento del negocio haciendo hincapié en el incremento de la cartera de clientes de la agencia.

En este sentido, Cristina Valbuena se incorpora a la agencia para hacerse cargo de este segundo objetivo, un puesto clave para PHD España, que permitirá seguir potenciando y fomentando la imagen de PHD en el mercado.

Valbuena comenzó su recorrido profesional en los equipos de marketing de grandes anunciantes como Telefónica y Tendam. Después continuó su trayectoria en publicidad digital y performance en Awin, la red global de afiliación de Axel Springer. En los últimos años ha sido responsable de la estrategia comercial y la captación de nuevo negocio de esta compañía. Entre los clientes para los que ha trabajado, destacan: El Corte Inglés, Grupo Orange, Vodafone, Carrefour, Endesa, Decathlon, PC Componentes, Asos y Zalando.

En palabras de Sandra Sotelo, directora general de PHD España, “estamos encantados con la incorporación de Cristina a PHD, ya que Cristina es una excelente profesional con amplio background en digital, eCommerce y business development, lo que nos permitirá consolidar el crecimiento de los últimos años, generando nuevas oportunidades, haciendo visible aún más el diferencial que aporta PHD al mercado y al crecimiento de negocio de sus clientes.”

Ahora, Cristina Valbuena da el salto a PHD como growth director. Para ella, esta oportunidad “supone un reto profesional que emprendo con gran ilusión. Este puesto de nueva creación es clave para aprovechar el momentum y desarrollar el nuevo negocio y, desde el primer momento, he sentido el respaldo, optimismo y energía de todo el equipo”