Schakleton Buzz&Press gestionará las RRSS de Correos

La división lleva desarrollando el mismo trabajo desde hace dos años, lo que le permite continuar con su desarrollo estratégico.

La división lleva desarrollando el mismo trabajo desde hace dos años, lo que le permite continuar con su desarrollo estratégico.

Correos vuelve a elegir en un concurso público a Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación  y PR 2.0. del grupo, para gestionar y apoyar la marca de logística en las redes sociales, así como también llevar los otros perfiles El Camino con Correos y CorreosLabs.

No es la primera vez, la división lleva desarrollando el mismo trabajo desde hace dos años, lo que le permite continuar con su desarrollo estratégico. Por ello, el equipo ha comenzado a trabajar en un plan de contenidos que permita profundizar en las líneas marcada, con el objetivo de mejorar la imagen digital, aumentar la visibilidad de la marca e incrementar la relación cualitativa tanto de los clientes  actuales como de los potenciales en los distintos corporativos.

Después de ser seleccionada entre un total de 19 agencias participantes, la división da respuesta a esta oportunidad con un equipo especializado compuesto por: Elvis Santos, directora general; Borja López-Gómez, social media strategist; Elena Gómez, social media manager; Sara Choya, community manager; José Carlos Vicioso, head of social listening; y Aisha Sow, social listening analyst.

Correos fue fundada en 1716 y se encuentra en un momento fundamental de la empresa, que ha logrado combinar la experiencia de más de tres décadas al servicio de la sociedad española con una rápida transformación digital.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.