Contrapunto BBDO, mejor agencia de radio en los Premios Ondas 2021

Contrapunto BBDO, mejor agencia del año en los Premios Ondas 2021

La 68ª edición de los Premios Ondas se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona.

En la 68ª edición de los Premios Nacionales de Publicidad en Radio (Premios Ondas) dos campañas se repartirán el premio a Mejor campaña de publicidad en radio. El próximo 16 de noviembre se celebrará la entrega de premios en el Teatro Coliseum de Barcelona. 

«Subidón de verano» de la ONCE y «El viaje que no voy a hacer» de Renfe han sido las campañas designadas ex aequo como Mejor campaña de publicidad en radio. Sra. Rushmore ha recibido este premio por «encarnar la necesidad de frescura y optimismo en el verano de 2021». Se le reconoce por «su gran copy y su gran producción que refuerzan una idea puramente radiofónica».

Por otro lado, Shackleton fue la encargada de realizar la campaña para Renfe, la otra ganadora. Se reconoce a la agencia por «tener una idea valiente, que invitaba a no viajar por responsabilidad en unos momentos críticos, y concienciaba sin adoctrinamiento a la población, a través de una simpatía emocional muy medida y elegante».

Contrapunto BBDO ha sido nombrada como Mejor agencia de radio del año, por apostar por el medio radiofónico y la solidez creativa del conjunto de sus trabajos, en especial los realizados para Loterías y Apuestas del Estado.

Jurado del Premio Nacional de Publicidad en Radio

El jurado de la 68ª edición de los Premios Ondas, en concreto del Premio Nacional de Publicidad en Radio ha estado compuesto por:

  • Juan Pablo Álvarez, chief creative officer de Ogilvy Andean.
  • Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Group Iberia & Mexico.
  • Juan Pedro Moreno, director creativo ejecutivo en Ogilvy Madrid.
  • Javier Senovilla, executive creative director en Ogilvy Madrid.
  • Marisa Manzano, directora general comercial de PRISA Media.