'Confusing times', la campaña global de David Madrid para la 'vegana' de Burger King - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

‘Confusing times’, la campaña global de David Madrid para la ‘vegana’ de Burger King

Dirigida por el el realizador argentino Juan Cabral, la campaña promociona la Impossible Whopper, una hamburguesa vegetal que iguala en sabor a la Whopper de carne.

El anuncio central  muestra a un conjunto de personas confundidas, que se enfrentan a pequeñas y desconcertantes contradicciones cotidianas generadas por la «nueva normalidad».

La campaña se lanzó el 26 de abril en Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros países. Confusing Times también cuenta como cuñas de radio narradas por el actor Edward Robinson.

“Es un privilegio poder hacer una campaña global para un producto tan revolucionario y, encima, de la mano de uno de los mejores directores que hay, Juan Cabral”, señala André Toledo, director creativo ejecutivo de David Madrid.

Juan Cabral es el creativo y director detrás de algunas de las consideradas como mejores campañas de la historia, como ‘Sony Balls’ o ‘Gorilla’ de Cadbury. Actualmente trabaja para MJZ, una de las productoras más reconocidas del mundo, donde ya ha dirigido reconocidos trabajos para IKEA, Apple o Calsberg.