“Comprometidos desde el inicio”, nueva campaña de Meetic

La acción, que ha sido desarrollada junto a la agencia Marcel, se retransmite desde el 26 de diciembre en televisión, radio y medios digitales.

Bajo el lema “Comprometidos desde el inicio”, Meetic lanza su nueva campaña donde se centra en el inicio del viaje de la relación, en el momento en que las personas solteras comienzan a implicarse en su particular historia de amor. Desde su primer chat en la aplicación hasta la primera cita. Dos historias que, gracias a Meetic, se vuelven una sola.

Para ello, Meetic y la agencia Marcel han optado por aprovechar el uso creativo de la “pantalla dividida”: el anuncio muestra a dos personas solteras, cada una en su propio universo y en su vida diaria, apoyadas en paletas de colores específicas para cada personaje. Gracias al “Efecto Meetic”, destacado a través de la presencia de la aplicación en los spots, los solteros son trasladados a un mismo lugar al mismo tiempo y disfrutan de sus primeros momentos juntos.

Vemos los primeros signos de compromiso de estos solteros sinceramente dispuestos a continuar: la mujer que invita a su enamorado a un desayuno improvisado “en lugar de cenar”, la ebanista que se esfuerza por crear una sorpresa que encantará a su pareja o la mujer que elige cuidadosamente el lugar donde se encontrarán por primera vez.

“La pantalla dividida es en realidad una gran metáfora del proceso por el cual los solteros deciden unirse a Meetic, porque hay un deseo real de salir del encuadre, de dar literalmente un paso hacia la otra persona y comenzar una relación real. Historias que queríamos que se vieran como modernas y auténticas, sencillas y conmovedoras al mismo tiempo. Los tiempos que vivimos necesitan historias como estas: todos necesitamos presenciar el comienzo de algo bonito” explica Jérémie Bottiau, director creativo de Marcel. 

Desde el 26 de diciembre, la campaña se emite en televisión, radio y medios digitales, con historias cautivadoras, filtros y otros contenidos atractivos.