Meetic presenta historias reales de amor en su última campaña

La acción, que ha sido desarrollada junto a la agencia Mindoza, se ha lanzado en Francia, Italia, Alemania y España.

Meetic ha lanzado este mes la campaña ‘Real Stories’ en las redes sociales Facebook e Instagram que presenta las historias reales de amor nacidas en su plataforma de citas, de la mano de agencia de comunicación Mindoza, propiedad del grupo HighCo.

Para este trabajo, Meetic seleccionó y reunió un fin de semana a 13 parejas provenientes de Francia, Italia, Alemania y España, quienes han dado voz y rostro a las historias reales, en contra a la incertidumbre tecnológica existente en torno a la búsqueda del “amor” en la Red.

En España, Xavi & Mónica, Olga & Tomás y Olga & Daniel han compartido todo aquello qué les motivó a “hacer match” al perfil del otro; cómo fue su primera cita y qué ha significado para ellos el compromiso, en una serie de ocho publicaciones, que se pueden ver en los perfiles sociales de Facebook e Instagram de Meetic. En estos formatos cortos, se intenta trasladar la “magia de un primer encuentro online, un flechazo en la primera cita, propuesta de matrimonio o vida cotidiana”, nos cuentan fuentes consultadas a IPMARK.

La campaña que arrancó el 13 de agosto en las RRSS de Meetic en Francia, España, Italia y los Países Bajos, ve la luz este mes de septiembre.

La agencia, especializada en experiencia de cliente, cuenta con 70 empleados en París y Aix-en-Provence, y trabaja principalmente con empresas minoristas e instituciones a nivel nacional o internacional en su comunicación global, digital, social y de eventos. Entre sus clientes, se encuentran Nissan Europa, Renault, Meetic, King Jouet, SNCF, Virbac, But, Saupiquet o Rogé Cavaillès.