Compact FMRG y Kreivatech unen fuerzas y crean K·Factor

K·FACTOR

K·Factor ha nacido con el objetivo de unir conocimientos y experiencias para conseguir ofrecer mejores resultados a las empresas, con soluciones innovadoras y útiles.

Compact FMRG, con 30 años de experiencia en comunicación, y Kreibatech, consultora tecnológica, crean K-Factor. Con la combinación de los conocimientos de ambas disciplinas ofrecen a sus clientes una experiencia multidisciplinar que ofrece mejores resultados a los clientes.

Pese a que acaban de crear la marca K·Factor, ya llevan un año trabajando con diferentes empresas llevando a cabo esta unión. La línea internacional de cosmética Anne Möller, de Angelini Beauty; los espárragos y platos listos Carretilla; Grupo Collecta; Óptica 2000; Carglass; Sensofar; Grupo Uriach; Cafés Novell; Opko Health, ABB, GCA Architects, Servihabitat, y Magneti Marelli ya han disfrutado de esta combinación de especialidades.

Esta unión surgió de la mano de Ferran González, CEO de Compact FMRG,  y de Eduard Rifà, CEO de Kreibatech, quienes comenzaron a colaborar. Actualmente se sitúan en unas oficinas de la calle Milanesat de Barcelona.

Ferran González confía en esta unión porque considera que “la creatividad es la manera con la que las marcas pueden diferenciarse de su competencia y conseguir el deseado vínculo con sus consumidores. Añadirle la capa tecnológica nos ayuda a potenciarla y hacer llegar los mensajes de una forma más personalizada”.

La parte de la tecnología la aporta Eduard Rifè que asegura que tras 20 años ofreciendo soluciones tecnológicas, y 15 trabajando con agencias de publicidad. Son conscientes que “que cuando en un proyecto no participan conjuntamente todas las partes implicadas -estratégica, tecnológica y creativa-, la idea se queda corta”. Por ello confía en que es el mejor momento para tener recursos multidisciplinares.

Xavier Llop, director de estrategia de K·Factor, reconoció que durante el tiempo que han llevado a acabo esta unión “han conseguido trabajar juntos, de inicio a fin de cualquier proyecto, creativos, estrategas, ingenieros, desarrolladores y los propios clientes, y esa es la diferencia”.

Ana Navarro, directora creativa y ejecutiva de K·FACTOR asegura que mediante su metodología “potencian la generación de ideas en equipos multidisciplinares, que les permite analizar y plantear un mismo proyecto desde diversos puntos de vista y distintos esquemas mentales”.

En su web recién estrenada http://wearekfactor.com/ K·FACTOR presenta su nuevo proyecto y las nuevas posibilidades que proporciona a sus clientes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.