Coca-Cola lanza en España la nueva Fanta Sandía sin azúcares añadidos, que se incorpora al portfolio de la marca de forma permanente. Una propuesta con la que la compañía consolida su gama de productos bajos o sin calorías.
El nuevo sabor empezará a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QSR (Quick Service Restaurants por sus siglas en inglés), gasolineras, parques y cines. Contará con diferentes formatos: lata de 33cl y botellas de 500ml y 2l.
Su lanzamiento coincide con la campaña “Gente llena de color”, el nuevo propósito de la marca Fanta a nivel global
«A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías”, señala Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
‘Gente llena de color’
La llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de ‘Gente llena de color‘, la primera campaña global de marketing de la marca desde y llega con un objetivo de ser una celebración de las personas auténticas, jóvenes de espíritu y que no se toman demasiado en serio a ellas mismas.
Creada por la agencia SANTO Buenos Aires, la campaña se estrenó el 1 de febrero y en nuestro país cuenta con un spot y diferentes activaciones en TV, exterior, cine y digital, así como acciones con influencers.