Tras ganar el concurso convocado por el Ayuntamiento de Barcelona para la gestión y mantenimiento de los kioscos publicitarios, Clear Channel se hace con la publicidad exterior del mobiliario urbano de la ciudad catalana. El contrato incluye 878 caras publicitarias en 284 kioscos de la vía pública que serán de uso comercial desde el 2 de enero de 2024. Las marquesinas de TMB Barcelona y el mobiliario urbano de Port Vell serán dos de los escenarios escogidos por el gigante de la publicidad exterior.
Las caras publicitarias del nuevo contrato estarán en el portfolio comercial de Clear Channel, tanto en circuitos nacionales, como locales, mejorando los KPI’s de audiencia. La empresa de publicidad exterior y audiencia en mobiliario urbano clásico y digital en Barcelona, explota las marquesinas de AMB con 1.000 caras, el contrato más importante de Barcelona, así como las marquesinas de la Generalitat de Catalunya con 3.000 caras. Finalmente, Clear Channel España tiene presencia en 36 provincias y en las principales ciudades de España. Además, abarca el mobiliario urbano y digital del sector.
«Nuestra visión es crear el futuro de los medios de comunicación. Para ello transformamos nuestro patrimonio en beneficio de nuestros clientes institucionales y publicitarios a través de innovaciones basadas en datos y nuevas infraestructuras. Nuestro propósito es ofrecer una plataforma, tanto para las marcas, como para el bien social. Ayudamos a alcanzar los objetivos de medios de las marcas, teniendo a la vez un impacto positivo en el mundo que nos rodea», señalan desde Clear Channel.