Con la finalidad de generar experiencias inmersivas capaces de atraer a audiencias y marcas, Cines Callao, uno de los edificios más relevantes del centro de Madrid, anuncia la llegada de un sistema de vídeo mapping inmersivo.
Esta proyección interior atraviesa los límites de las pantallas más convencionales y engloba áreas extensas dentro de la sala principal de cine para crear experiencias inmersivas únicas. Además, esta innovación trae consigo posibilidades creativas ilimitadas añadiendo una esencia distinta a los eventos celebrados en Callao City Lights.
La experiencia se materializará a través de una proyección tridimensional que cautivará al espectador impactando en todas las paredes y parte del techo de la sala uno, potenciando las capacidades audiovisuales y creativas con las que las agencias pueden trabajar.
Para llevar a cabo esta visión, Callao City Lights ha optado por contar con la colaboración creativa de Maramura, productora especializada que ya trabajaba con la compañía en la creación de acciones 3D en las pantallas de sus fachadas y publicidad exterior simulada.
Dicha experiencia será posible gracias a la instalación de una nueva infraestructura de proyección, que incluye dos proyectores láser de 20.000 lúmenes conectados a un sistema Watch Out. Este software innovador posibilita la proyección de imágenes en diversas superficies sin distorsiones perceptibles, garantizando una calidad visual excepcional.
“Esta novedad que acabamos de incorporar es una muestra más del compromiso que Cines Callao tiene de ofrecer experiencias extraordinarias y memorables a sus clientes. Un paso más en nuestra apuesta constante desde hace años por la innovación y la excelencia en todas las líneas de negocio de la compañía”, señala Sergio Gómez, director de eventos de Callao City Lights.
Esta incorporación tecnológica se suma a la reciente remodelación tanto del interior como del exterior de Cines Callao, que ha experimentado mejoras significativas en aspectos como la renovación de las butacas, la reparación de escaleras, la optimización de las prestaciones acústicas y la restauración completa de la fachada exterior, entre otras mejoras sustanciales.