Change Marketers, el marketing como agente de cambio social

elartefinalAF [Convertido]

“Los publicitarios y marketinianos tenemos un lugar de privilegio en el tejido productivo y económico, y si decidiéramos ejercerlo por un bien común nos sorprenderíamos del poder que tenemos para construir y modificar las cosas. O cambiamos o nos cambian. Ha llegado el momento de convertirnos en Change Marketers. Por el bien de todos.”

Este es el planteamiento de “Change Marketers, la empresa como agente de cambio”, un libro publicado conjuntamente por El Viso Media y Madrid School of Marketing, cuya tesis central es que “vender más y hacer de este mundo un lugar mejor es posible”.

La revolución consiste en convertir los valores de marca, en marcas con valores, defienden los autores del texto, profesionales que comparten la visión sobre un nuevo modelo de marketing que supere las barreras de la RSC para convertirse en un verdadero agente de cambio.

“Change Marketers” está concebido como propuesta formativa para las nuevas generaciones de marketinianos, así como una actualización de principios y creencias para los que hoy trabajan en la construcción de marcas, para que sean conscientes de lo que la sociedad realmente desea escuchar y consumir. Todos los autores son profesionales en activo destacados en sus respectivas especialidades, y profesores docentes en Madrid School of Marketing y otras escuelas de negocios.

Para reforzar el mensaje los autores, “Change Marketers” incluye el texto del Nuevo Código Ético de la Asociación Española de Marketing.

“Change Marketers” se distribuye a través de El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, VIPS, Aeropuertos y librerías de toda España. También hay una versión eBook en Amazon, iTunes y doce plataformas digitales más.

  •  
  •  
  • 11
  •  
  •  
    11
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional