Suzuki Ibérica adjudica su publicidad a VCCP Spain

Suzuki Ibérica ha decidido confiar su cuenta de publicidad a la agencia VCCP Spain tras la celebración de un concurso

Suzuki_Logo

Suzuki Ibérica ha decidido confiar su cuenta de publicidad a la agencia VCCP Spain tras la celebración de un concurso en el que participaron un total de cuatro agencias. Hasta ahora la actividad publicitaria de la marca estaba en manos de Eureka y SCM.

VCCP Spain estará a cargo de la planificación estratégica y del desarrollo creativo de las campañas de publicidad de Suzuki Ibérica y de satisfacer las necesidades de comunicación los concesionarios de la marca. La agencia también se responsabilizará de la planificación y compra de medios.

VCCP Spain coordinará su trabajo con el del resto de partners del departamento de marketing de Suzuki Ibérica, que seguirán colaborando con la compañía como hasta el momento.

Javier Suso, director general de VCCP Spain ha declarado: “Quiero agradecer la confianza que Suzuki Ibérica ha depositado en VCCP Spain. Trataremos de consolidarnos como la extensión del Departamento de Marketing de Suzuki Ibérica trabajando en equipo resto de partners de la marca para conseguir que Suzuki Ibérica se consolide como una de las marcas más reconocidas en su sector y, por supuesto, para que sus ventas crezcan de forma considerable en los próximos años”.