Central de Reservas, agencia de viajes online española con 25 años de experiencia en el sector, ha confiado en la consultora de marca Morillas para su nuevo cambio de marca. El rebranding ha sido aplicado también a los portales internacionales de la marca Reserving.
La nueva marca simboliza un nuevo capítulo en la historia de Central de Reservas, reafirmando su compromiso de ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado y un compromiso con la calidad y atención personalizada en cada etapa del viaje.
“Estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado juntamente con Central de Reservas. Ahora sí representa la cultura disruptiva que pudimos conocer desde el primer día”, manifiesta Marc Morillas, CEO de Morillas. Además, su nueva identidad gráfica sigue manteniendo las estrellas, pero ahora se convierte en una estrella de seis puntas, de proporciones circulares, a partir de la forma del cursor para representar el lado tecnológico y online.
Esta identidad de Central de Reservas presenta una flecha de navegación que te guía en el mapa, simbolizando la conexión con los usuarios, siempre guiando en cada paso del viaje. El logotipo es la resolución tipográfica de la marca verbal y ha sido construido a partir de la tipografía At Haüss Aero (Arillatype).
Morillas tuvo la oportunidad de crear el tagline conciso y memorable que permite encapsular la esencia del servicio. Se centra en comunicar la idea de que Central de Reservas es la elección inteligente para quienes buscan, calidad, inteligencia y valor en sus decisiones.
«Esperamos que la nueva imagen corporativa sea del agrado de nuestros miles de clientes que ya nos conocen y confían en nosotros. Se trata de una imagen más sencilla y moderna que nos permitirá llegar también a un público más joven y a mercados internacionales para continuar creciendo de manera significativa en los próximos años», comenta Ricardo Buil, CEO de Central de Reservas.
«Este cambio de imagen llega en un momento crucial para nosotros, donde la inteligencia artificial está transformando industrias enteras, incluyendo el mundo de los viajes. Este cambio es tan significativo como lo fue la aparición de internet, marcando un antes y un después en la forma en que interactuamos con el mundo. En Central de Reservas estamos preparados para esta revolución que lo cambia todo y vamos a ofrecer novedades a nivel de producto y servicio que, sin duda, sorprenderán», concluye Buil, de Central de Reservas.