Levantarse para ir al trabajo, atender a los animales, elegir reciclar, ayudar a las personas mayores, cuidar de los seres queridos, y especialmente, de nosotros mismos. De todo esto esto trata la nueva campaña para Central Lechera Asturiana titulada Dejar Huella.
La acción publicitaria de Central Lechera Asturiana, que llega un año después de #YoBeboLeche protagonizada por Jesús Calleja, es una campaña desarrollada por la agencia Ogilvy en la que los protagonistas son todos los seres humanos, así como aquellos momentos y personas que han dejado una huella imborrable en las vidas de los demás.
«Para dejar huella hay que tener los pies en la tierra» expresa una voz en off masculina en el final del spot de Central Lechera Asturiana, una marca que de la mano de Ogilvy invita a un viaje de reflexión en la que es necesario esforzarse, sostener valores positivos y trasmitirlos de una generación a otra.
“Dejar huella no solo es dejar una marca en el suelo. Dejar huella es cuando tú, con tu esfuerzo y tus valores, dejas con tus pequeños actos una consecuencia positiva […]. Llevamos más de 10 años trabajando para Central Lechera Asturiana. Es de las que uno pone en práctica aquello que le enseñaron en la carrera: crear marcas. Y crear marca es una manera de dejar huella en el consumidor», manifiestan Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, executive creative director de Ogilvy Madrid.
Finalmente, la campaña Dejar Huella de Central Lechera Asturiana tendrá presencia notable en diversos medios, incluyendo televisión, digital, cine, prensa y OOH.