Alkemy, consultora que opera para el posicionamiento del mercado así como la competitividad entre medianas y grandes empresas, ha incorporado a Carolina Quinzán como digital marketing director. El objetivo es impulsar y optimizar los servicios digitales, tanto para los clientes actuales como para las nuevas propuestas. Esta profesional reportará directamente a la CEO de Alkemy Iberia, Ruth Blanch. Quinzán aterriza en Alkemy tras ser senior media manager de Pernod Ricard.
Antes de este nombramiento y su anterior cargo, Quinzán estuvo siete años en Coca-Cola y tres en Carat. Además, cuenta con experiencia en agencias de medios, especialmente las relacionadas con el grupo Dentsu. «Sumarme a un proyecto como el de Alkemy significa un paso importante en mi trayectoria profesional dentro del mundo de la tecnología, de la mano de una marca que aporta un gran valor diferencial a sus clientes. Espero poder aportar mi experiencia y conocimientos para que cada vez más marcas se sumen a la transformación digital creando una mayor competitividad en nuestro mercado, impulsar y optimizar los servicios digitales de Alkemy, así como cuidar y tratar de mejorar la línea de negocio de sus clientes actuales y potenciales”, declara Quinzán.
Por su parte, Ruth Blanch asegura que “hemos demostrado tener un gran talento con el que ayudar a las empresas a evolucionar y crecer digitalmente. Por ello, contar con un perfil como el de Carolina refuerza nuestra apuesta por la calidad y nuestro posicionamiento como líderes en este mercado”. Finalmente hay que destacar que este nombramiento no es la única noticia positiva para Alkemy. La consultora cerró el primer semestre de 2023 con un aumento de sus ingresos globales superior al 17%, hasta los 57,5 millones de euros.