«Somos lo que cocinamos» es la última campaña de Carbonell —marca perteneciente al grupo Deoleo—. En su nuevo spot se reivindica la importancia de la comida casera como transmisora de valores para las nuevas generaciones.
Con su nueva campaña, la firma refuerza un mensaje muy propio basado en el fuerte componente emocional y familiar que incorpora el acto de cocinar en casa, para así reforzar su posición de líder de categoría. A través de esta iniciativa, la marca apuesta por seguir generando valor añadido a sus productos.
La agencia creativa &Rosàs ha elaborado esta campaña, mientras que Landia firma la pieza audiovisual bajo la dirección de Manuel Portillo. El spot es un homenaje a la cotidianidad familiar en torno a la cocina, desde las cenas entre semana, hasta la comida en familia de los domingos.
«Con esta campaña, Carbonell quiere trasladar que la cocina casera es una fuente continua de aprendizaje en valores, transmitidos de generación en generación. Es, como siempre hemos defendido, un pilar social y cultural esencial en nuestro país, capaz de generar vínculos familiares y sociales pero, también, capaz de hacer del mundo un lugar mejor donde vivir», comenta Daniel Esteban, director de marketing de Deoleo España.
La campaña se estrena el 23 de febrero en televisión, así como en soportes digitales. Cuenta con un spot de 60″, dos versiones reducidas de 20″ y una de 10″.