Babe Didrikson Zaharias posa con su trofeo en el Miami Biltmore Country Club en Miami, Florida (Estados Unidos).


Babe Didrikson Zaharias posa con su trofeo en el ‘Miami Biltmore Country Club’ en Miami, Florida (EEUU).

La compañía, proveedora de multienergía, acaba de incorporar los negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora, asumiendo 750.000 clientes  con una capacidad total instalada de 2.950 megawatios. Y para anunciarlo lanza una ambiciosa campaña realizada por McCann y la productora Harold Entertainment. 

Así, la empresa presenta su nueva actividad Repsol Electricidad y Gas que ofrecerá electricidad y gas natural a los hogares españoles, soluciones digitales, así como descuentos para los clientes en su red de estaciones de servicio. Desde hoy, los clientes podrán encontrar toda la información acerca de la oferta, la contratación y las ventajas (laluzderepsol.com).

Para ello, Repsol ha puesto en marcha una campaña de publicidad, hasta el 25 de noviembre, para dar a conocer sus nuevos servicios y llegar al máximo número de personas. El anuncio utilizará soportes audiovisuales para lanzar su mensaje publicitario: ‘No se pone límites’.

En esa línea, la protagonista del anuncio de Repsol es la deportista norteamericana Mildred Ella Didrikson Zaharias, también conocida como ‘Babe’. Era una deportista que superó en su vida los roles de género y fue considerada una de las más polivalentes de la historia y la mejor atleta de la primera mitad del siglo XX. ‘Babe’ tampoco se puso límites y destacó en disciplinas tan diferentes como atletismo, baloncesto, tenis, béisbol y golf. Además, ganó un oro olímpico en lanzamiento de jabalina en los Juegos Olímpicos 1932, entre otros muchos premios a lo largo de toda su carrera.

Por otra parte, la campaña ha sido diseñada por la agencia internacional McCann,  guiada por la productora Harold Entertainment.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •