Los peores deseos de Greenpeace para 2018

Greenpeace ha estrenado 2018 con una campaña publicitaria, obra de la agencia Indira Madrid, que insiste en la importancia de

Campaña-Publicitaria-Greenpeace-Año-Nuevo-2018

Greenpeace ha estrenado 2018 con una campaña publicitaria, obra de la agencia Indira Madrid, que insiste en la importancia de seguir luchando contra el cambio climático.

Con la llega del nuevo año, se produce un aluvión de deseos y propósitos de mejorar. Porque nadie, en principio, quiere cambiar a peor, ¿o sí? Sobre esta base han construido Greenpeace e Indira Madrid el mensaje de la campaña: #CambiarAMejor para evitar #ElPeordelosCambios.

La campaña, que se difundirá en televisión, prensa, exterior y medios digitales, tiene por objetivo hacer reflexionar a la población y, al mismo tiempo, poner el foco en que 2018 será un año clave para poner freno al cambio climático, cada vez más visible y presente en la vida diaria, según se dice en el comunicado.

El equipo de Indira que ha participado en #CambiarAMejor para evitar #ElPeordelosCambios, de Greenpeace, ha estado formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo, Miguel Hernández, director de arte, y Gemma Alonso, directora de servicios al cliente.