La nueva campaña publicitaria de Coca-Cola promociona el consumo combinado de sus propuestas con y sin azúcar. La nueva campaña publicitaria de Coca-Cola para el mercado Latam invita a los consumidores a alternar las variantes  Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar. Creada por The Cyranos, se lanzará en toda Latinoamérica a lo largo del próximo semestre y tendrá adaptaciones para el mercado europeo. 

La idea sobre la que gira la acción es que “alternar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar según el momento, el lugar y la compañía multiplica los momentos de disfrute porque ambas brindan la misma sensación”.

“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y  obteniendo la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, señala Alejandro Melcón Ordoñez, head of content de Coca-Cola para Latinoamérica Centro, desde donde se lidera la campaña publicitaria para toda la región.

Tanto el comercial de televisión, como las piezas visuales de la campaña muestran cómo se puede disfrutar cada momento con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.

“Lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”, explican Diego Alonso y David Fernández, directores creativos de la agencia The Cyranos, que han trabajado bajo la supervisión de Leandro Raposo.

La producción de las piezas audiovisuales y fotográficas estuvo a cargo de Caviar, bajo la dirección de Hernán Corera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •