La campaña publicitaria de lanzamiento del nuevo Audi e-tron quattro rinde homenaje a una pieza histórica de la agencia DDB, al tiempo que sirve para fantasear sobre cómo serán Piqué, Ter Stegen, Paulinho, Coutinho y Rakitic dentro de varias décadas.
En 1997 Audi lanzó el Audi A4 con una campaña publicitaria en la que tres ancianos charlaban animadamente en un café. Más de 20 años después, la agencia DDB lanza el primer automóvil 100% eléctrico de la firma alemana con un remake de aquel spot, protagonizado esta vez por cinco ídolos del FC Barcelona.
“The Coffe Chat” fábula sobre cómo será, dentro de unas décadas, una típica charla de café entre Piqué, Ter Stegen, Paulinho, Coutinho y Rakitic. Una conversación en la que los jugadores vuelven la vista atrás y mirar con nostalgia al pasado, con la sensación de que entonces todo era mejor. El mensaje de la campaña es, sin embargo, opuesto: en el mundo de los coches lo mejor está aún por llegar.
Para el rodaje de la campaña publicitaria y la caracterización de los jugadores, DDB ha contado con la colaboración de la productora Agosto.